Sociedad Científica
FCFB

NOTICIAS Y EVENTOS

Del 10 al 20 de Julio

III JORNADAS JULIANAS

Inscripción y Recepción de Trabajos de Investigación

CONTACTO
Cel: 591-70179771
591-76745411
591-69906787
Face:Sociedad cientifica de estudiantes fcfb-umsa
Email: sociedadcientificalapaz@gmail.com
... La SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas ...

JORNADAS JULIANAS

HISTORÍA

Las Jornadas Científicas Julianas de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas pertenecientes a la Universidad Mayor de San Andrés, es un evento de difusión científica que es realizado durante la tercera semana del mes de Julio en conmemoración al aniversario de fundación del Departamento de La Paz. El evento se caracteriza por ser un acontecimiento inédito del estamento estudiantil, además de ser una muestra de los aportes a los avances científicos y tecnológicos a nivel facultativo; marcándonos el desafío de repetirla anualmente para reforzar la formación, la investigación y la interacción social.

La organización de las Jornadas Científicas Julianas de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, primera versión 2018, estuvo a cargo de la SCE – FCFB con el apoyo de la Dra. Susana Revollo Zepita, Directora del Instituto SELADIS. Del mismo modo, la segunda versión fue realizada durante la gestión 2019, en coordinación con la SCE – FCFB, las Autoridades Facultativas y Directores de Carrera, bajo la Resolución del Honorable Concejo Facultativo N° 150/ 2019. Asimismo, la organización conto con el apoyo y asesoría del Prof. Dr. Juan Miguel González Velasco Ph.D. y la del Dr. Nelson Javier Ramos, obteniendo resultados óptimos, entre los cuales destaca el desarrollo y producción de las memorias de dicho evento.

templatemo.com

III JORNADAS JULIANAS 2021

Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas

Transformando información en grandes ideas

Las III JORNADAS JULIANAS DE LA SOCIEDAD CIENTIFICA DE ESTUDIANTES DE FCFB - UMSA se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de julio

PARTICIPANTES Estudiantes de la Carrera de Quimica Farmaceutica y Bioquímica

templatemo.com

TIPOS DE PONENCIA

Comunicación presencial

Este tipo de sesión es el más adecuado para trabajos sobre investigaciones ya realizadas o trabajos académicos. Los autores presentarán el resumen de sus trabajos (propósito, procedimientos, resultados o productos). La presentación oral formal del trabajo debe limitarse a 15 minutos. Las presentaciones se agruparán de acuerdo a la temática o perspectiva de estas sesiones temáticas (que pueden ser de 60, 75 o 90 minutos) con un tiempo de preguntas/respuestas y discusión en grupo después de todas las presentaciones. Todas las salas estarán equipadas con proyectores para presentaciones en pdf. o ppt.

Taller

Este tipo de sesión es el más adecuado para transferir conocimientos prácticos, actividades que requieran el uso de aparatos y dispositivos sensoriales, metodologías orientadas a la acción, ejemplificaciones empíricas, y cualquier otra técnica que estimule los sentidos. Estas sesiones tienen una duración de aproximadamente 30 minutos. Se debe dejar tiempo al tiempo suficiente para que el público interactúe adecuadamente y formule preguntas y dudas.

Comunicación Semipresencial

Este tipo de sesión es ideal para aquellos que no puedan asistir al congreso. Esta opción permite presentar un video de 5 minutos que la organización proyectará en las salas junto con las comunicaciones presenciales. Además, dicho video se mostrará en las redes sociales del congreso (Twitter, Facebook, YouTube). Consulte nuestras preguntas frecuentes para conocer los requerimientos para las comunicaciones semipresenciales y para saber ¿Cómo se hace el envío del video?

Comunicación Virtual

Este tipo de sesión es ideal para aquellos que no puedan asistir al congreso. Esta opción permite presentar un video de 5 minutos que la organización mostrará en las redes sociales del congreso (Twitter, Facebook, YouTube). Consulte nuestras preguntas frecuentes para saber ¿Cómo se hace el envío del video?

templatemo.com

ENVIO DE PROPUESTA

ENVIO ONLINE: sociedadcientificalapaz@gmail.com

templatemo.com

INSCRIPCION

templatemo.com

POLITICAS DE LOS CERTIFICADOS

Condiciones generales

  1. Las inscripciones incluyen la emisión de 1 certificado de presentación y asistencia a nombre de la persona que registró la propuesta y pagó la inscripción.
    • 1.1 - La inscripción de oyente incluye la emisión de 1 certificado de asistencia a nombre de la persona que pagó la inscripción.
    • 1.2 – La inscripción semipresencial incluye la emisión y envío por correo postal de 1 certificado de presentación a nombre de la persona que registró la propuesta y pagó la inscripción.
    • 1.3 – La inscripción virtual incluye la emisión y envío por correo postal de 1 certificado de presentación a nombre de la persona que registró la propuesta y pagó la inscripción.
  2. No se aceptarán cambios en las propuestas una vez aceptadas. Si necesita hacer una corrección o añadir un coautor, deberá enviar una nueva propuesta y esperar su aceptación.
  3. COAUTORES. Si el autor de la propuesta indicó la existencia de coautores en el momento del envío, estos serán reconocidos como tales al final del certificado. (No obstante, los coautores pueden solicitar su propio certificado abonando un pequeño suplemento. Ver abajo los apartados 4, 5 y 6)”.
  4. Si usted asiste al congreso y es coautor de una propuesta presentada por otro participante en el congreso, puede solicitar un “certificado de coautor” a su nombre abonando un suplemento.
  5. Si un participante desea un certificado a nombre de un coautor que no ha asistido al congreso pero que ha colaborado en el trabajo, puede solicitar un “certificado de coautor no presencial” abonando un suplemento.
  6. Si usted no asiste al congreso pero ha colaborado como coautor de un trabajo presentado por otro participante en el congreso, puede solicitar un “certificado de coautor no presencial” a su nombre abonando un suplemento.
  7. El “certificado de coautor no presencial” sólo se enviará al interesado si el trabajo ha sido expuesto por un/a compañero/a del coautor durante el congreso (de forma presencial, semipresencial o virtual).
  8. templatemo.com

RUMBO AL CONGRESO

PROGRAMA 2021

El programa estará disponible para descarga 1 semanas antes del inicio del evento.

templatemo.com

PROPUESTAS ACEPTADAS

Si tiene una propuesta aceptada, asegúrese de inscribirse al congreso para ser incluido en el programa

templatemo.com

SEDE DE LAS JORNADAS CIENTÍFICAS JULIANAS

Universidad Mayor de San Andres La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es la principal universidad pública del Estado Plurinacional de Bolivia. Fue establecida en 1830 en la ciudad de La Paz. La UMSA es la segunda universidad más antigua de Bolivia, después de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (fundada en 1624) y la más representativa del Sistema de la Universidad Boliviana.

templatemo.com