CAMPO OCUPACIONAL

El profesional bioquímico con una formación teórico práctica, debe tener sentido ético y una actividad científica, para aportar con respuestas a los problemas de la región y del país, actuando:
Como organizador, innovador y administrador en laboratorios de desarrollo e investigación de industrias, relacionadas con los productos químicos, fermentación, proteínas, hormonas, etc.
En laboratorios de diagnóstico clínico en sus distintas especialidades. Desarrollo de técnicas analíticas aplicadas al análisis clínico y toxicológico, en su control de calidad y la administración de estos establecimientos.
En centros de experimentación e investigación en Bioquímica vegetal y del suelo, ecología y otros. Brindando su aporte a profesionales en general, con una participación interdisciplinaria. Participación en los programas de educación ambiental y control ecológico propuesto por las diferentes Instituciones Nacionales o Internacionales. Aplicación de Bioquímica y Biotecnología vegetal; realizando controles físicos, químicos, microbiológicos, y otros, tendientes a la protección del medio ambiente.

INSTITUTOS

UNIDADES DE SERVICIO

CIDME


BIOTERIO FACULTATIVO


FARMACIA INSTITUCIONA


C.S.E.G.C.


UNIGEN

ENLACES

Curso Preuniversitario

 


Registro y Archivo

 


Sistema Académico


SELADIS

 


Revista Con-Ciencia